miércoles, 3 de junio de 2015

Esta soy yo 

Mi nombre es Gina Rocío Díaz Morales y vivo en Colombia, Bogotá. Estudio en el colegio INEM Francisco de Paula Santander. Yo nací en Bogotá el 14 de Diciembre del 2000, y cuando tenia 6 meses me mudé con mi padre, mi madre, mi hermano y mi hermana a Madrid (España). Una vez allí, mi familia siempre me hablaba de lo increíble que es Colombia, que ellos lo habían pasado genial viviendo allí y que era una pena que yo aun no lo conociera. 

Pues me lo estuvieron restregando hasta hace cuatros meses...que por fin se cumplió mi sueño, vine a vivir a Colombia y desde luego que en ningún momento mintieron al decir que Colombia es impresionante. La gente te acoge con cariño y sin ningún problema. Lo digo por todas las personas que estudian en el 904, porque son increíbles...todos y cada uno de ellos, y les doy mil gracias por haber aparecido en mi vida.

Ésta es mi situación actual, y no la cambiaría por nada del mundo.

 Esta es una recreación que hicimos mi familia y yo de 'La última cena' fue el último día que estuvimos todos juntos, y pues fue nuestra ultima cena. Aquí os dejo el cuadro real (el cuadro real real no es tan corto pero es para que podais ver mejor los detalles de nuestra "recreación" tan profesional):  



11 comentarios:

  1. jajajja tu creatividad es muy buena te quedo exelente tu blog

    ResponderEliminar
  2. muy buena creatividad y es muy buena tu explicacion sobre ti ...

    ResponderEliminar
  3. me fascina la manera en la que expresas junto a tu familia lo unidos que estan

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog ya que le pusiste mucho amor y dedicación te felicito y por otra parta las reflexiones estuvieron bien
    to eso lo puedes aplicar atu vida (;

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA Exelente tu Blog, te expresas diferente de los demas ♡

    ResponderEliminar
  6. woow como siempre haces cosas muy buenas con tu creatividad e imaginacion

    ResponderEliminar
  7. te quedo muy bien redactado tienes una muy buena imaginacio

    ResponderEliminar
  8. Osh te que dooo super cheveree sigue hacii

    ResponderEliminar
  9. Osh te que dooo super cheveree sigue hacii

    ResponderEliminar
  10. me encanto la foto genial!!! me gusto mucho lo que escribiste sigue asii que linda familia

    ResponderEliminar